tripsito con los boys

Posted By Dirty Surf / August 22, 2011 / 0 Comments

la semana pasada que hubo un swellsito en la bahia hector me dijo como por milesima vez: “ey ahora si le voy a meter al surf”, pero todos sabemos que ese man ta por la rumba y no por el surf pero el man porlomenos cumplió su palabra de ir a la playa el fin de semana.

Durante la semana Juampi me habia llamado y me dijo que queria venir a filmar a la ciudad y surfear entonces le dije que llegue ya el trip esta hecho. Nuestro viernes empezó saliendo con unas amigas a tomar un par de pintas y toparnos con 100 retenes en camino a la casa de nuestras amigas después de la chiliadera. Estabamos Juampi, Hector y Yo. Ricky estaba en su casa sin seguridad alguna de ir o no entonces decidimos ir a tomar café para no dormirnos en el camino a la playa.

Fuimos a McDonalds a eso de las 12:30 am pero estaba cerrada la cafetería, asi que terminamos en SHELL de calle 50 alado de la casa de Ricky para que apenas nos dijera que esta listo y que le dieron permiso lo buscaramos para arrancar a la playa. Tomamos bastaaante cafe para estar listos para el largo camino que venia y nos quedamos hechando cuentos ahi. Despues recibimos la llamada de Ricky diciendonos que lo podiamos ir a buscar ..fuimos y lo buscamos y arrancamos.

En el camino paramos a hechar gasolina y despues de ahi Juampi manejo todo el camino ya que no podia quedarse quieto gracias al cafe, a diferencia mia que me dormí de una vez y eso que fui el que mas cafe tomó. Ricky lo acompañó de shotgun hasta cierto punto que me desperté y fui yo quien acompañó a Juampi. A todo esto nuestro gran compatriota Hector durmiendo..todo el camino esa perra durmió.

Llegamos, la marea estaba super alta y las olas no muy buenas surfeamos un poco y después decidimos ir a las cabañas a comer porque teniamos hambre, pero habíamos dejado las tablas y el equipo fotográfico en la playa porque ibamos a regresar. Almorzamos y nos metimos al cuarto y prendimos el aire y todos nos quedamos dormidos.

Entro Fello al cuarto y nos despertó para decirnos que hay una tormenta que vayamos a buscar nuestras cosas a la playa. Fuimos Ricky, Juampi y yo. Hector SEGUIA DURMIENDO. Llegamos a la playa y las olas se veian bastante mejor y surfeamos como 2 horas solos olas de buen tamaño y divertidas. El motivo por el cual paramos de surfear fue porque habia caido un rayo super cerca de nosotros y pensamos que lo mejor era salirnos del agua.

Cuando regresamos al hotel Hector SEGUIA DURMIENDO. Lo despertamos y el no podia creer que fuimos a surfear. Ni cuenta se dio de que fuimos a surfear. En la noche nos tomamos unas pintas relajados en el cuarto y nos acostamos a dormir.

El dia siguiente nos despertamos temprano para ir a surfear y asi fue.. las olas estaban mucho mejores y nos ecnontramos con amigos de la ciudad, entre ellos Buru, Guille y Daniel. La sesion estuvo buena y divertida. Despues de esto nos regresamos a la p!#$%^ ciudad. El trip estuvo muy brutal buenos momentos y buen surfing.. Aqui hay ciertas fotitos y pronto un dirtysode..llamado “CODIGO CIVIL”

-Faisal

dirty-surf

No Description

Related Posts