Feliz Año 2015 – [B-Twn]

Posted By Dirty Surf / January 29, 2015 / 0 Comments

Se acabo el 2014 y llegó el 2015. O bueno .. hace un mes llego (es decir este post lo debi haber subido hace rato, pero no importa. La idea de este post es saludarlos a todos, darles gracias por ver esto y avisarles que este 2015 habra mucho mas para ver aqui que lo que hubo el año pasado. Hemos estado en duelo ya que perdimos 2 disco duros llenos de fotos y videos de surf que teniamos recopilados pero no importa. Es un nuevo año asi que esperamos que sea mas funcional para su ocio este blog.

>?<

>?<

Hablando de año nuevo .. lo recibimos en Bocas del Toro. Bocas del Toro fue una semana entera de bastante lluvia y swell. También hubo sol, pero poco. El swell que entró no era muy bueno ya que las mareas estaban bastantes altas y el swell entró bastante movido. Muchas de las olas que pensamos que íbamos a coronar épicas no estuvieron épicas. Pero aun asi .. el trip en si, fue epico! El crew éramos Ricky Barnett, PichiTime, Andy, El gran RICK, Aiden y Sean. Nos quedamos en un hostal donde supuestamente habian matado a alguien unas semanas antes pero esto no detuvo que nuestro trip fuera un éxito.

Ricky

Ricky

Casualmente, esa semana Kelly  me mando un Whatsapp [chistemalo] y me preguntó si valía la pena y le dije que si ya que el swell se veia bastante bueno así que justo después de año nuevo Kelly Slater (11 Veces Campeón del WCT), Sunny Garcia y Greg Long se llegaron a la isla. Al parecer su objetivo era poder retar a Silverbacks y poder surfearla, pero como comente anteriormente, el swell estaba algo raro y no pudieron correrla con las condiciones óptimas. Aún así los pudimos ver un día en Paunch que las olas estaban malísimas. Aqui nos dimos cuenta que hasta los mejores se caen, Kelly no la hizo en esta sesion. Sunny ganó este heat.

Sunny Garcia

Sunny Garcia

Otro día se unieron a la sesión en Carenero donde estábamos nuestro último dia antes de regresar a la ciudad. Este fue como el ultimo dia grande del swell y el dia que se perdio la gente en Bocas del Toro con respecto al naufragio y las tormentas. En esta sesión Kelly se fue directo al Outside mientras que nosotros estabamos en la seccion de adentro. Logró agarrar un par de olas que las mató pero solo fue una la que conectó hasta el final y fue un tubazo!. Pero aun asi, tampoco ganó el heat. En este heat Greg Long estaba en la seccion del medio surfeando la ola de backside con un estilo muy agresivo y fluido.

Kelly Slater

Kelly Slater

Queremos darle las gracias a toda la gente en Bocas del Toro y a Bocas del Toro en sí por recibirnos una vez mas con olas increibles y buenas vibras. Aquí una galería de lo que fue nuestra visita a Bocas.

dirty-surf

No Description

Related Posts