Dirty Dayz 3: F^CK!N Broken Car

Posted By Dirty Surf / June 10, 2011 / 0 Comments

Texto: Faisal Tisnés
Fotos: Faisal

Nuestro maravilloso dia 3 inicio despues de una larga noche de poker en la cual perdi DENUEVO! Soy malo jugando o tengo mala suerte? A eso de las 7 am abro los ojos y Manuel esta apurandonos en el cuarto para poder ir a surfear asi que me pare enseguida para desayunar y alistar mis cosas. Mientras desayunaba escuchaba a Manuel regañando a Carlin y apurandolo ya que Carlin no quería despertar rápido y estaba como el HUEVO. Este dia estabamos supuestos a despertar a las 6 am e ir de una surfear pero no fue asi ..gracias a Sr. Poker.

Despues de desayunar montamos todo al carro y fuimos a surfear. Llegamos y Manuel y Ricky fuero a la playa a chekiar las olas mientras que Carlin, Ana y yo nos quedamos en el carro. Estos manes se estaban demorando asi que lo que pensamos es que no han salido muchos sets buenos y el swell estaba muy grande para poder surfear en esa playa. Minutos después llegaron Ricky y Manuel diciéndonos que las olas estaban del mismo tamaño que el día anterior pero muchos closeouts y pocas olas buenas, así que decidimos ir a otra playa a chekiar las olas. A la mitad del camino el carro se nos apagó y cuando Carlin trató de prenderlo de nuevo prendía pero apenas aceleraba se apagaba denuevo. No pudimos movernos hasta 10 minutos después que arrancó y funcionó bien.

Justo antes del hotel donde nos estábamos quedando se nos apagó el carro denuevo, pero ahora sí nada que arrancaba. Fuck! No habra surf por hoy al parecer.. Carlin trato de llamar al mecanico y explicarle el problema para poder arreglar el carro pero no funciono. No voy a escribir todo el procedimiento de lo que hicimos para tratar de arreglar el carro porque sería una historia muy larga. La cosa fue que un mecánico local del área lo arregló pero nosotros pensábamos que el man no sabia ni lo que estaba haciendo pero al parecer sí sabía.

Después de arreglar el carro Carlin, Ricky y yo fuimos a buscar a ver si habían olas pero había mucha brisa y las condiciones estaban malas así que regresamos al hotel y adivinen que hicimos……POKER! denuevo POKER y denuevo perdi! ..

Gracias a Superdeportes, RedBull y Surfeapanama por apoyarnos en el trip!

dirty-surf

No Description

Related Posts