Dirty Dayz 1 : Dirty Jungle Surf

Posted By Dirty Surf / June 7, 2011 / 0 Comments

Dirty Dayz in the Pacific

Dia 1: Dirty Jungle Surf

En el dia de hoy nos despertamos a las 7:00 am y fuimos a pedir nuestro desayuno a la cocina. Después del desayuno metimos todo al carro y fuimos a la playa.

El dia estaba hermoso, soleado, cielo azul, nubes, todo perfecto, hasta que… abrimos las puertas del carro para bajarnos. Empezó a llover y nos decepcionamos un poco. El camino para llegar a la playa fue un poco aventurero y costoso para pasar todo el equipo fotográfico y a las bellas chicas que están con nosotros.

Llegamos a la playa sin mojar nada ni “perder” nada. Entramos a surfear de una vez ya que el clima estaba feo para documentar. Las olas estaban un poco raras, el mar desordenado y la marea muy alta. Minutos después el sol salió y estaba el día brutal devuelta. Me toco salir y filmar, era mi turno. Filme los 45 minutos que me tocaba filmar con una luz espectacular y perfecta para las tomas pero apenas se acabó mi tiempo empezó a llover de nuevo. Guardé la cámara y entré a agarrar un par de olitas mas. Después de 2 minutos el sol salió y las nubes de lluvia desaparecieron. Ricky salió a filmar y como 40 minutos después los que estábamos en el agua nos dimos cuenta de una TERRIBLE tormenta que se acercaba así que decidimos todos agarrar una última ola y huir de esa tormenta. Salimos del agua y agarramos todas las tablas y pertenencias rápido para poder salir de esta jungla lo más pronto posible para que no nos agarrara la tormenta.

Cuando estábamos en camino al carro Carlin me dice que cierre mi maleta que estaba abierta para que no se cayera nada. Paré de correr y la cerré. Fui el primero en llegar al carro y en mi mochila estaban las llaves del carro. Cuando abrí la mochila para buscar las llaves…las llaves no estaban ahí.

@#$^@ donde puse las llaves ahora??? Llego Carlin y le dije “..las llaves no están aqui!”..”F^@#$^@, you’re gonna receive the biggest grombeat ever if the keys don’t appear soon!” me respondió. Mientras sacaba todo de mi maleta para llegaron las chicas, Paul, Manuel y Bolivar. Carlin les dijo que no teníamos las llaves y todos se sorprendieron y el ambiente se puso un poco frío. Yo ni me acordaba por donde caminé para buscar las llaves pero aún así fui a buscarlas pero no encontré nada. Regresé y Carlin dijo que vayamos los dos a buscarlas. Fuimos y si… a todo esto..estaba lloviendo! Después de buscar y buscar Carlin las encontro en la playa tiradas..que alivio. Yo ya pensaba que estaban perdidas y que iba a pasar un mal día con todos bravos y sin ánimos de nada en el trip. Metimos todo y nos fuimos al hotel

En el hotel lo primero que hicimos fue pedir el almuerzo y esperar. En el cuarto estábamos transfiriendo los clips y las fotos a la computadora. Después vimos las tomas y vimos par de videos de surf. Como 2 horas después almorzamos con mucha hambre.

Después de comer sacamos las cartas y empezamos a jugar poker…el primero que perdió fue Carlin y después yo.. Todavía están jugando y aunque no lo crean Ricky va ganando contra Manuel y Anna. Hagan sus apuestas .. quien creen que gane? Si mañana hay internet mañana les contaré.

Gracias a Superdeportes y a Redbull por apoyarnos en este trip! Poco mas anécdotas y buenos cuentos.

dirty-surf

No Description

Related Posts